miércoles, 21 de enero de 2009

Muriendo de a poco

Estoy acá, en este lugar,
No se lo que es..
Estoy muriendo de a poco..
Solo de ver, que ya no te fijas en mí,
Y que tus abrazos ya perdí.

Pierdo mi alma en partes,
Solo a ver que ya no estas,
En mis sueños no encuentro más,
Y yo ya no puedo esperar.

En un momento nos dijimos todo,
Pero ahora,
Que hay?
Ya no te encuentro más,
Ya no me conoces.

Solo quiero estar con el que conocí,
Aunque lejos estés,
Todo se puede arreglar,
No lo niegues,
Alguna vez fui todo para vos.

Y vos seguís siendo mi mundo entero para mi,
Aunque se que ya te perdí.

__________________________________

Una mentira

Donde esta tu corazón?
Donde esta lo que dijiste?
Y todo lo que sentías por mi?

Lo que siento por vos,
Esta aquí, conmigo,
Pero lo que decías que sentías?

En donde esta?
Donde esta tu amor?
Tu vergüenza? Tu alma?

Amor, fui lo mas sincera que pude con vos,
Y a cambio,
Que recibí?

Una mentira, nada más,
Que una mentira, algo que nunca fue..
Para vos nunca fue..

Así que explícame,
Porque me perdiste?

Explícame que paso,
Donde esta tu amor?
Donde esta todo lo que merecía, y no me diste?

_______________________________________

Un triste silencio

El llanto ya es mi costumbre,
Ya pienso que volver a intentarlo es inútil.

Puedo gritar por ti,
Que no vas escucharme,
Puedo morir,
Y se que no te darás cuenta.

Puedo extrañarte, gritarte,
Y volver a extrañarte,
Pero, va a estar ahí?
Cuando grite otra vez po ti?

Puedo llorar mil veces por ti,
Que se que no me escucharas,
Y se que ni por eso volverás..

Por eso,
Pienso que volver a intentarlo es inútil,
Siento que te perdí,
Y que ya me aleje de ti.

Así que puedo morir por tu amor,
Y no lo notaras,
Voy a gritar por vos,
Romper este triste silencio,
Y no escucharas…

Así que que puedo morir por tu amor,
Y no lo notaras,
Voy a gritar por vos,
Y no me vas a escuchar.

Siempre te extraño, te necesito,
Grite tu nombre,
En el silencio,
Y se que no estarás..

1 comentario:

  1. tengo blog tengo blog! jiji entra y comentarme vieja ! :$:$ aaaltas canciones las tuyas ya te dije

    ResponderEliminar