miércoles, 21 de enero de 2009

No estaré

Cuando la oscuridad te atrape,
Cuando el miedo te arrastre,
Y la vergüenza te tapo,
No estaré ahí par ayudarte..

Estaré esperando a que vuelvas a pedirme perdón,
Para apenas comprender
Porque no estas.

Yo solo callé..
Pero sigo acá, aunque con nada que decir,
Y nada que pensar..

Si nadie pregunto,
De donde parecio?
Si nadie escucho,
Que saben lo que paso?

Pero igual,
Solo estaré esperando a que pidas perdón,
Una vez más,
Y solo quiero comprender porque ya no estas..

Explícame, solo esta vez,
Porque mañana no estaré,
Y muy lejos de vos iré.


___________________________________________
Pensar

Como la lluvia que cayo,
Y después paro,
Como esa sonrisa del momento,
Que desapareció,
Como la estrella fugaz,
Que en el cielo se perdió..
Y como el sol,
Que no salio para mi hoy.

Si pensaste que era así,
Te equivocaste,
Si pensaste que reí,
Te lo creíste..

Pensar que era un amor,
Que como una estrella que se apago..
Pensé que estaba bien,
Y no es así..

Hoy pensé en el ayer,
Que hoy trae esos recuerdos,
Pero disculpa,
No eran para ti.!

Pensaste que era así,
Creíste que sonreí,
Pero como la estrella fugaz, de aquella vez,
Ya no esta,
Y no lo encontraras.

1 comentario:

  1. O: Taaan re copadas tus canciones porqe no decis qe son tuyaS:O jajaja, Te qiero muchisisimooo Prrrrrrima sos la Mejor (L.- jjijijiji,. laaa pasamos re copado en mi casi (L. ojalaa yo pueda ir de nuevo a hasenkamp o qe te qedes de nuevo aca :$ jaja,. heeeeeeeermoso el Blog! me voy llendo Besiituu CaaaaaaaaaamiLuliss :)

    ResponderEliminar