miércoles, 21 de enero de 2009




No me hagas sentir mal

Sola, sola en un rincón,
Esperando aquí por vos,
Mientras mil lagrimas caen al piso.

No, no me hagas esperar,
No me hagas sentir mal.
Yo te necesito
No me hagas desesperar.

Tienes que estar acompañándome,
Escúchame, espérame.
No, no puede ser verdad..
Te lo pido por favor,
No me hagas sentir mal.

No, no me hagas sentir mal,
Por favor, yo te digo la verdad.. escúchame!

No te equivoques y no me hagas sentir mal.





______________________________________
No pude imaginar

Nunca creí, y nunca pude imaginar
Que de este camino
Después de tanto caminar,
Te volvería a encontrar.

No caigas,
Porque no se que será esto otra vez sin vos

Así que ahora mírame,
Solo mírame..
Que lo necesito,
Y un beso, solo un beso más,
Que hará que esto vuelva a ser realidad.

Ahora no puedo esperar,
Para volverte a ver,
Y tus abrazos conmigo,
Volver a tener.


No hay comentarios:

Publicar un comentario